AIO Navegadores versión 1.0

Fecha
Sabado 18 de abril del 2009


Datos técnicos
AIO Navegadores versión 1.0|Windows: 2000/XP/Vista/Server 2003| 119MB

Relación de Programas incluidos en el AIO Navegadores
- Internet Explorer 8.0
- Firefox 3.0.8
- Opera 9.64
- Safari 4 Beta (528.16)
- Gloogle Chrome
- Amaya 11.1
- Avant Browser 11.7
- Flock 2.0.3
- K-Meleon1.5.2
- Maxthon 2.5.1

Descripción
Un navegador, navegador red o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté esta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en uno local).

AIO Navegadores v1.0, los mejores navegadores clásicos y alternativos más populares, cien por ciento funcionales, actualizados y gratuitos. Ahora los navegadores son fáciles de instalar reunidos en un agradable e intuitivo AIO, disfrutalo es fácil de usar y, lo mejor de todo, libre de virus.

AIO de Navegadores ha sido desarrollado por Cbyte, los programas que se incluyen son propiedad de sus respectivos autores y cabe aclarar que están distribuidos en la Internet de forma gratuita, pudiendo descargarlo directamente de sus respectivos website, por lo tanto, el presente AIO sólo es una recopilación actualizada de los mencionados navegadores.

Caracteristicas
Internet Explorer 8, ha sido diseñado para una amplia gama de páginas web y para proporcionar determinadas funciones dentro de los sistemas operativos, incluyendo Windows Update. Durante el apogeo de la guerra de navegadores, Internet Explorer sustituyó a Netscape cuando se encontraban a favor de apoyar las progresivas características tecnológicas de la época.

Mozilla Firefox 3.0.8, es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.

Opera 9.64, es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.
Es reconocido por su gran velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Fue el primer navegador que implementó las «pestañas» para la navegación de sitios web y el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, vista en miniatura por pestaña, siendo estas su principales características desde sus primeras versiones.

Safari 4 Beta (528.16), es un navegador web desarrollado por Apple Inc.. Es el navegador incluido en Mac OS X y recientemente se han desarrollado versiones ejecutables para Microsoft Windows.
Safari está escrito sobre el framework WebKit, que incluye a WebCore, el motor de renderizado, y JavaScriptCore, el intérprete de JavaScript.
El motor de renderizado utilizado para renderizar páginas web llamado WebKit está basado en el motor KHTML, creado por el proyecto KDE para su navegador Konqueror. Como resultado de esto, el motor interno de Safari es software libre y es liberado bajo los términos de la licencia GPL. Las mejoras al código de KHTML por parte de Apple son incorporadas al código de KDE rápidamente.

Google Chrome, es un navegador web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Actualmente posee una cuota de mercado del 1,23% y está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome").

Amaya 11.1, es una herramienta combinada del W3C compuesta por un navegador web y una herramienta de autor. Cualquier página web que se abra puede ser editada inmediatamente. Se pueden ver y generar páginas HTML y XHTML con hojas de estilo CSS, expresiones MathML y dibujos SVG. Una gran característica consiste en que puede ver los enlaces que se crean con el editor.
Visualiza imágenes, como las que tienen formato PNG y un subconjunto del formato de Gráficos Vectoriales Escalables (SVG), como figuras básicas, texto, imágenes y foreignObject (el último es útil para incluir fragmentos HTML o expresiones MathML en los dibujos). Los gráficos están escritos en XML y pueden ser mezclados libremente con HTML y MathML.
Es software libre, disponible para sistemas tipo Unix, Linux, Mac OS X, Windows y otras plataformas. La última versión liberada es la 11, que fue lanzada el 16 de diciembre de 2008. Esta versión soporta HTML 4.01, XHTML 1.0, XHTML Basic, XHTML 1.1, HTTP 1.1, MathML 2.0, muchas características CSS 2, e incluye soporte para gráficos SVG (transformación, transparencia y animación SMIL), además se puede, no sólo visualizar sino además editar, de manera parcial, documentos XML. Se puede decir que es una aplicación internacionalizada.

Avant Browser 11.7, es un navegador de internet que usa el motor de renderizado de Windows Internet Explorer. Avant Browser incorpora navegación por pestañas, cosa que Windows Internet Explorer solo incluye desde la versión 7. Otra de las mejores características de Avant Browser es que puedes crear una «lista Negra» de páginas que no se abrirán en el navegador a menos que las saques de esta lista.

Flock 2.0.3, es un navegador web que se especializa en el suministro de redes sociales y otros como el Web 2.0 que trabaja con características incluidas en su interfaz de usuario. El navegador se basa en código Firefox de Mozilla. El navegador Flock está disponible como descarga gratuita, para las plataformas Microsoft Windows, Mac OS X, y Linux.

K-Meleon 1.5.2, es un navegador libre basado en Gecko. El objetivo de K-Meleon es proveer un navegador liviano para Windows, similar a Galeon o Firefox. K-Meleon se distribuye bajo la licencia GNU.
Destacan particularmente su rapidez (superior a Mozilla, Netscape o Firefox) y su escaso consumo de recursos del sistema, lo cual hace que funcione perfectamente en ordenadores muy antiguos. Así mismo es configurable y muy modificable, siendo muy sencillo el añadirle cualquier funcionalidad (aunque no haya sido en principio prevista por sus diseñadores). Los foros de su página oficial son muy activos y de una utilidad inusitada, siendo el mejor lugar para recibir soporte técnico y consejos varios de sus miembros.

Maxthon 2.5.1, conocido anteriormente como MyIE2, es un navegador web para Windows basado en el motor de Internet Explorer, Trident. Se trata de un navegador gratuito que proporciona características similares a navegadores como Opera o Firefox, como el uso de pestañas, bloqueo de popups, etc.

Captura

Descarga
AIO Navegadores v1.0 Windows: 2000/XP/Vista/Server 2003 (x86)
Rapidshare
Parte 1|Parte 2

Web Site del autor

0 comentarios: