Pero… ¿cuál es el secreto?
Evidentemente, antes de probarlo, decidí investigar un poco ¡Lo que encontré fue increíble! ¡Nunca encontré algo que tuviese tanto sentido!
Apuesto a que conoces la causa que la medicina tradicional le otorga al acné. La hemos escuchando una y otra vez: el rostro genera demasiado aceite e intenta eliminarlo a través de poros demasiado pequeños. El exceso de aceite, producido por cambios hormonales en el cuerpo, obstruye los folículos capilares. Luego, un tipo de bacteria que crece naturalmente en el vello se asienta sobre el folículo obstruido y comienza a multiplicarse, inflamándolo.
Sin embargo, nadie sabe POR QUÉ el cuerpo sufre de un repentino cambio hormonal o POR QUÉ la piel decide comenzar a producir más aceite de lo normal. Sí, los cambios hormonales son comunes durante la adolescencia y el embarazo, pero ¿qué hay del resto de nosotros?
La mayoría de los productos se concentran en eliminar el aceite extra que la piel produce o en matar a la bacteria que crece fuera de control en tus folículos capilares. Y ESE es el problema con el enfoque de la medicina tradicional – ha estado concentrándose en los efectos del acné, ¡ignorando a la raíz del problema!
Y de ESO trata Cero Acné: eliminar al acné concentrándose en lo que lo CAUSA en vez de a qué AFECTA, basado en 12 historias muy exitosas. Toma al problema y lo erradica de raíz, asegurándose de que tú sepas qué es lo que lo provoca.
Entonces, ¿cuál es la raíz del problema?
La cantidad de personas que sufren por el acné ha crecido de manera exponencial durante las últimas décadas, especialmente en las sociedades modernas - aquellas donde tú y yo vivimos.
Esto, más que una pista, es evidencia en sí misma: la verdadera causa del acné se encuentra ligada a nuestros hábitos. Y, en especial, a nuestro consumo de alimentos industrializados y el crecimiento descontrolado de un hongo en nuestro intestino: Candida albicans.
Este hongo genera un exceso de toxinas en el cuerpo. El cuerpo, entonces, intenta desecharlas de la manera habitual, a través de la materia fecal. Pero llega un punto en que estas toxinas son demasiadas y, sabiamente, el cuerpo busca vías alternativas para su eliminación.
Una de estas vías es la piel.
Si la cantidad de toxinas es extremadamente excesiva, estas, en vez de ser eliminadas sin que tú siquiera lo notes, comienzan a obstruir tus poros. Su acumulación comienza a dar vida a bacterias en los folículos capilares, estos se infectan, se genera un exceso de aceite y… el resto es historia, una historia llamada acné.
¿Y cómo se soluciona?
Pues, evidentemente, con el tratamiento que podrás encontrar dentro Cero Acné. Este tratamiento es simple, rápido y sumamente eficaz. Básicamente, se divide en dos partes: