10 motivos para adquirir
Windows 7
Nos han pedido que Windows sea más fácil de usar, con mayor capacidad de respuesta y lleno de nuevas posibilidades. Los hemos escuchado y logramos muchas mejoras. Estas son las 10 principales:
1
Un escritorio mejor. Windows 7 te permite trabajar en tu equipo más rápido que nunca. La barra de tareas tiene botones más grandes y vistas previas de tamaño completo; además, puedes anclar programas a la barra para tener acceso a ellos con un solo clic. Jump Lists proporcionan accesos directos a archivos, carpetas y sitios web. Además, Ajustar, Inspeccionary Agitar te brindan simples (y divertidas) maneras de organizar todas las ventanas abiertas.
2
Búsqueda inteligente. Escribe en el cuadro de búsqueda del menú Inicio e instantáneamente encontrarás resultados agrupados por categorías: documentos, imágenes, música, correo electrónico y programas. Busca en una carpeta o bibliotecay podrás restringir la búsqueda con filtros como fecha o tipo de archivo; y usa el panel de vista previa para ver el contenido de los resultados.
3
Fácil uso de elementos compartidos con Grupo Hogar Compartir archivos e impresoras en la red doméstica debería ser simple. Con Grupo Hogar, finalmente lo es. Conecta dos o más equipos que ejecuten Windows 7 y con un mínimo de esfuerzo podrás compartir archivos de música, vídeos, imágenes y documentos con otras personas en tu casa.
4
Diseñado para la velocidad. Windows 7 tiene importantes mejoras de rendimiento de modo que use menos memoria y ejecute servicios en segundo plano solamente cuando los necesites. Está diseñado para ejecutar programas más rápido y para que el equipo entre en modo de suspensión, se reinicie y se conecte a redes inalámbricas con mayor rapidez. Y gracias a la compatibilidad con 64 bits, puedes aprovechar al máximo lo último en equipos potentes de 64 bits.
5
Mejores redes inalámbricas. Para la conexión a redes inalámbricas en un equipo portátil, lo que antes era un poco complicado, ahora solo se precisan algunos clics. Elige una red de la lista de redes disponibles en la barra de tareas, haz clic en ella y, luego, establece la conexión. Una vez establecida la conexión a una red, Windows la recordará para que te puedas conectar nuevamente más adelante de manera automática.
6
Windows Touch. Usa los dedos para explorar la Web, desplazarte por fotos y abrir archivos y carpetas en un equipo de pantalla táctil. Por primera vez, Windows incluye verdadera tecnología multitoque . Con movimientos para ampliar, rotar e incluso hacer clic con el botón secundario, es una manera completamente nueva de trabajar con un equipo.
7
Compatibilidad con dispositivos. Device Stage, una nueva característica de Windows 7, funciona como una página principal para dispositivos como reproductores de música portátiles, smartphones e impresoras. Cuando conectas un dispositivo compatible con el equipo, verás un menú con información y tareas conocidas como duración de la batería, número de fotos listas para descargar y opciones de impresión.
8
Transmisión por secuencias de multimedia. Con las nuevas características del Reproductor de Windows Media 12, puedes disfrutar de la biblioteca multimedia en tu casa o en la ciudad. Reproducir en permite la transmisión por secuencias de música, vídeos y fotos desde tu equipo a tu estéreo o TV (es posible que necesites hardware adicional). Y gracias a la Transmisión por secuencias de multimedia de manera remota, puedes transmitir multimedia en secuencias de un equipo que ejecuta Windows 7 a otro que está a kilómetros de distancia.
9
Internet Explorer 9 y Windows Live. Windows 7 desata toda la potencia de Internet Explorer 9, desde sus sensacionales gráficos acelerados por hardware hasta la capacidad para iniciar los sitios web favoritos directamente desde la barra de tareas. Además, dispondrás gratuitamente de las numerosas posibilidades que ofrece Windows Live: crear álbumes de fotos y películas, chat en alta definición y compartir tu material a cualquier hora y en cualquier lugar.
10
Notificaciones no molestas. El Centro de actividades, que es nuevo en Windows 7, permite administrar los mensajes de mantenimiento y seguridad. Puedes activar o desactivar las notificaciones de aplicaciones como Windows Defender o Control de cuentas de usuario. Si Windows necesita llamar tu atención, verás una notificación en el extremo derecho de la barra de herramientas. Haz clic en ella y obtendrás sugerencias para solucionar algún problema.
Nota
No todas las características mencionadas anteriormente están disponibles en todas las ediciones de Windows 7. Consulta las páginas de características individuales para obtener información detallada.